En el Cowork in Tres Cantos disfrutamos como niños

En el Cowork in Tres Cantos disfrutamos como niños

On noviembre 20, 2017, Posted by , In Coworking, By , With No Comments

Aprender a Emprender en el Cowork in Tres Cantos.

Un avión y un helicóptero de papel, un electroimán, un motor eléctrico de fabricación casera, un cohete de agua… estas son sólo algunas de las tantas cosas que se cuecen en la cabeza de George Bell, nuestro conector, anfitrión y gestor del espacio del Cowork in Tres Cantos. Y es que si conoces a George te darás cuenta enseguida de que tiene un niño por dentro y es por ello que disfruta tanto de estas actividades y experimentos, que hace y comparte con quienes más lo saben disfrutar y entender: sus hijos, los hijos de amigos y también hijos de los coworkers 😉

Ha sido tanto que hemos habilitado un espacio en el Cowork llamado el #GeekCorner donde George da rienda suelta a su imaginación y nos presenta los experimentos que ha realizado con los niños, una parada obligada si vienes a visitar nuestro espacio y la esquina que más conquista a nuestros visitantes más pequeños :).

Algunos son tan sencillos como volar un avión de papel, otros más abstractos como lanzar un cohete de agua, pero todos y cada uno de ellos, invitan a desarrollar la imaginación de los niños, a planificar, a medir, a esperar, a probar, a fallar, a triunfar… ¿Te suenan estas habilidades? Sí, son las mismas que aprendemos, practicamos y vivimos los emprendedores diariamente, es por eso que los niños, sin querer, también están aprendiendo a emprender.

Es por ello que hoy 20 de Noviembre, Día Universal del niño, nos acordamos especialmente de los más pequeños, y damos gracias por los grandes que aún dan rienda suelta a su niño interior y ayudan a los más pequeños a experimentar, aprender y abrir sus propios caminos.

Y para cerrar el vídeo del vuelo del Cohete de agua en cámara lenta, donde nos lo pasamos genial tanto grandes como pequeños.

¡Feliz día a todos los niños y a los adultos que mantienen vivo el niño que llevan dentro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *