Servicios

Coworking

24 puestos de trabajo para coworkers en un espacio diáfano con mucha luz natural. Diferentes planes disponibles según tus necesidades.

Despachos

Si eres una pyme y necesitas varios puestos de trabajo o simplemente quieres más privacidad, en nuestro espacio contamos con tres despachos con cuatro puestos de trabajo cada uno.

Sala de Reuniones

Ponemos a tu disposición una sala de reuniones para reunirte con tus clientes, colaboradores, proveedores, etc. La sala cuenta con pantalla grande y pizarra.

Wifi de alta velocidad

Cobertura WiFi en todo el espacio con varios puntos de acceso para asegurar buena cobertura y alta velocidad para todos los coworkers. Adicionalmente hay una red Gigabit Ethernet para los que prefieran conectarse por cable.

Domiciliación Social

Otra ventaja de formar parte de la comunidad de emprendedores y empresas de nuestro espacio es que te ofrecemos la posibilidad de domiciliar tu empresa en nuestro espacio.

Centralita y Número privados

Para coworkers fijos (Residente y Ten Hour) incluímos llamadas a números fijos y móviles nacionales, y se pueden recibir llamadas en el número fijo del espacio de coworking. Opción de asignar un número privado para quien lo necesite.

Formación

En nuestro espacio se imparten regularmente cursos y formación para autónomos, pymes y emprendedores. Si eres formador y quieres impartir cursos en nuestro espacio te ofrecemos una sala para 30 asistentes.

Eventos

Procuramos estar al día de las últimas tendencias en el ecosistemas emprendedor, para ello hacemos eventos en nuestro espacio para autónomos, pymes y emprendedores. Si quieres hacer un evento, también ponemos el espacio a tu disposición.

Área de Descanso

Un espacio donde podrás descansar, tomarte un café o té y hacer mucho networing con el resto de coworkers del espacio.El sitio ideal para recargara las pilas.

Coworking Visa

Somos parte del programa Coworking Visa, a través del cual cualquier coworker de nuestro espacio puede disponer de un puesto de trabajo durante 2 días en cualquier espacio de coworking del mundo que también forme parte del programa. Ideal para emprendedores que necesiten viajar por trabajo al extranjero.

Asesoría Jurídica y Laboral

Ofrecemos asesoramiento jurídico, laboral y contable para emprendedores, autónomos y pymes. Somos centro PAIT autorizado por el Ministerio de Industria en el programa CIRCE, para la constitución de empresas y altas de Autónomos telemáticamente.

Asesoría Tecnológica

Ofrecemos asesoramiento tecnológico para emprendedores, autónomos y pymes. Nuestro equipo esta formado por profesionales que pueden asesorarte en este ámbito para que tu empresa sea más competitiva.