4 AÑOS SOÑANDO Y EMPRENDIENDO En Cowork in Tres Cantos

4 AÑOS SOÑANDO Y EMPRENDIENDO En Cowork in Tres Cantos

Cowork in Tres Cantos cumple 4 años

Este mes de Octubre celebramos nuestro cuarto aniversario. Hace 4 años dos emprendedores; Gracia y George, soñaron con crear un espacio en el Norte de Madrid, en Tres Cantos, donde poder trabajar y ayudar a crecer a otros emprendedores en el arranque de sus proyectos, soñaron con un ecosistema de inspiración, colaboración, donde encontrar nuevas oportunidades y una buena comunidad de personas y profesionales.. ¡ Y lo han conseguido!

Cowork in Tres Cantos es un espacio ideal para hacer crecer tu idea empresarial, un espacio que se adapta a las necesidades de cualquier emprendedor, autónomo, pyme…

Contamos con un espacio para cada necesidad:

  • Coworking: Contamos con 24 puestos de trabajo para coworkers en un espacio diáfano con mucha luz natural y con vistas a la sierra. 
  • Despachos: Contamos con tres despachos privados con cuatro puestos de trabajo cada uno. Ideales para Pymes.
  • Sala de Reuniones: Una sala para reunirte con tus clientes, colaboradores, proveedores, o con quien desees. La sala cuenta con pantalla grande y pizarra.
  • Salas de formación: Si eres formador y quieres impartir cursos en nuestro espacio te ofrecemos una sala para 30 asistentes. También ideal para grupos de estudios.
  • Área de Descanso: Un espacio donde podrás descansar, tomarte un café o té. El sitio ideal para recargara las pilas.

Además contamos con:

  • Wifi de alta velocidad: Cobertura WiFi en todo el espacio con varios puntos de acceso para asegurar buena cobertura y alta velocidad para todos los coworkers. Adicionalmente hay una red Gigabit Ethernet para los que prefieran conectarse por cable.
  • Domiciliación Social: Te ofrecemos la posibilidad de domiciliar tu empresa en nuestro espacio.
  • Centralita y Número privados: Para coworkers fijos (Residente y Ten Hour) incluímos llamadas a números fijos y móviles nacionales, y se pueden recibir llamadas en el número fijo del espacio de coworking. Opción de asignar un número privado para quien lo necesite.
  • Formación: En nuestro espacio se imparte regularmente cursos y formación para autónomos, pymes y emprendedores.
  • Eventos: Procuramos estar al día de las últimas tendencias en el ecosistemas emprendedor, para ello hacemos eventos en nuestro espacio para autónomos, pymes y emprendedores. Si quieres hacer un evento, también ponemos el espacio a tu disposición.
  • Coworking Visa: Somos parte del programa Coworking Visa, a través del cual cualquier coworker de nuestro espacio puede disponer de un puesto de trabajo durante 2 días en cualquier espacio de coworking del mundo que también forme parte del programa.
  • Asesoramiento jurídico, laboral y contable para emprendedores, autónomos y pymes. Somos centro PAIT autorizado por el Ministerio de Industria en el programa CIRCE, para la constitución de empresas y altas de Autónomos telemáticamente.
  • Asesoría Tecnológica: Ofrecemos asesoramiento tecnológico para emprendedores, autónomos y pymes.

Orgullosos de los proyectos y emprendedores presentes en nuestro Coworking.
Encantados de ofrecer de nuestro espacio de trabajo en Madrid, Tres Cantos, a todos los emprendedores de la zona norte y alrededores.
¡Ilusionados de cumplir un añito más haciendo lo que más nos gusta :) !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *