Blog

¿Trabajas este verano? Te esperamos en Cowork Tres Cantos

On julio 15, 2018, Posted by , In Coworking,Desde CoWork3c, With Comentarios desactivados en ¿Trabajas este verano? Te esperamos en Cowork Tres Cantos

No hay nada como estar en casa… cuando no estás trabajando ;)… Si trabajas lo mejor es el Coworking. ¡Así es! Nuestro hogar es el mejor lugar donde podemos estar mientras que estemos en él descansando. Si eres de los que ya has probado trabajar desde casa, sabrás de primera mano que…

El internet en el Cowork in Tres Cantos no va rápido, ¡vuela!

On abril 9, 2018, Posted by , In Coworking, With Comentarios desactivados en El internet en el Cowork in Tres Cantos no va rápido, ¡vuela!

El internet en el Cowork in Tres Cantos no va rápido, ¡vuela!   En Cowork in Tres Cantos estamos más que emocionados de poder ofrecer a las empresas, startups y emprendedores de nuestro espacio de coworking la nueva modalidad de conexión a internet a través de fibra óptica de 1Gbps…

Día internacional de la mujer: ¡Gracias por inspirarnos cada día!

On marzo 8, 2018, Posted by , In Coworking, With Comentarios desactivados en Día internacional de la mujer: ¡Gracias por inspirarnos cada día!

¡Feliz día de la mujer! Hoy 8 Marzo, Día Internacional de la Mujer, queremos felicitar a todas las mujeres que sostienen el mundo con sus manos y en especial a la maravillosa comunidad de mujeres que conforman nuestro espacio Cowork in Tres Cantos. Estamos más que orgullosos de contar con mujeres que cada día nos…

Coworking para mujeres en Tres Cantos

On enero 25, 2018, Posted by , In Coworking,Desde CoWork3c, With Comentarios desactivados en Coworking para mujeres en Tres Cantos

Comunidad de mujeres en el Cowork in Tres Cantos Últimamente la presencia femenina está aumentando en nuestro Cowork in Tres Cantos y la verdad es que estamos encantados con ello, y es que estamos convencidos de que el espacio de Coworking es un espacio ideal para favorecer el crecimiento profesional…

Cowork in Tres Cantos inicia campaña navideña de colaboración con la Cruz Roja de Tres Cantos.

On diciembre 11, 2017, Posted by , In Coworking, With Comentarios desactivados en Cowork in Tres Cantos inicia campaña navideña de colaboración con la Cruz Roja de Tres Cantos.

Cowork in Tres Cantos inicia campaña navideña de colaboración con la Cruz Roja de Tres Cantos. Punto de recogida de productos de higiene personal y limpieza hogar a favor de las familias más vulnerables. Este mes de Diciembre en Cowork in Tres Cantos iniciamos una campaña navideña de colaboración con…

En el Cowork in Tres Cantos disfrutamos como niños

On noviembre 20, 2017, Posted by , In Coworking, By , With Comentarios desactivados en En el Cowork in Tres Cantos disfrutamos como niños

Aprender a Emprender en el Cowork in Tres Cantos. Un avión y un helicóptero de papel, un electroimán, un motor eléctrico de fabricación casera, un cohete de agua… estas son sólo algunas de las tantas cosas que se cuecen en la cabeza de George Bell, nuestro conector, anfitrión y gestor…

Los introvertidos y Scrum

On octubre 19, 2017, Posted by , In Coworking, By ,, , With Comentarios desactivados en Los introvertidos y Scrum

Cuando comencé a estudiar y aprender de los frameworks Ágiles, y de Scrum en particular, me encontré con lo que parece una paradoja: Scrum es una forma de trabajo que ha demostrado funcionar muy bien para gestionar proyectos de desarrollo de software complejos, basándose en gran medida en interacciones sociales….

4 AÑOS SOÑANDO Y EMPRENDIENDO En Cowork in Tres Cantos

On octubre 17, 2017, Posted by , In Coworking, By , , With Comentarios desactivados en 4 AÑOS SOÑANDO Y EMPRENDIENDO En Cowork in Tres Cantos

Cowork in Tres Cantos cumple 4 años Este mes de Octubre celebramos nuestro cuarto aniversario. Hace 4 años dos emprendedores; Gracia y George, soñaron con crear un espacio en el Norte de Madrid, en Tres Cantos, donde poder trabajar y ayudar a crecer a otros emprendedores en el arranque de…

¿Sabes conciliar la vida laboral con la personal?

On mayo 24, 2017, Posted by , In Consejos, By ,,, , With Comentarios desactivados en ¿Sabes conciliar la vida laboral con la personal?

Está demostrado que los empleados que concilian la vida familiar y profesional se sienten más satisfechos en el trabajo que los que no lo hacen. Esto se traduce en que disponer de tiempo para los improvistos que van surgiendo o dedicárselo a los niños sin presión por llegar tarde al…

Estrategias para evitar los nervios en una reunión

On mayo 9, 2017, Posted by , In Uncategorized, With Comentarios desactivados en Estrategias para evitar los nervios en una reunión

Has concertado una primera reunión con un cliente importante y la simple idea ya te está causando ansiedad. No estás solo. Aunque todos estamos deseando tener la oportunidad de mostrar nuestras ideas, preocupaciones como no estar lo suficientemente preparado, llegar tarde o causar una mala impresión hacen que ese momento…