¿Trabajas este verano? Te esperamos en Cowork Tres Cantos

¿Trabajas este verano? Te esperamos en Cowork Tres Cantos

On julio 15, 2018, Posted by , In Coworking,Desde CoWork3c, With No Comments

 

homework-3380026_640

No hay nada como estar en casa… cuando no estás trabajando ;)…

Si trabajas lo mejor es el Coworking.

¡Así es! Nuestro hogar es el mejor lugar donde podemos estar mientras que estemos en él descansando. Si eres de los que ya has probado trabajar desde casa, sabrás de primera mano que no es el mejor lugar para trabajar, cada uno tenemos nuestros propios motivos: los niños, las mascotas, los ruidos, las distracciones…. ¡ay esa lavadora que hay por poner!, … o simplemente la falta de rutina.

Por eso, siempre decimos que para un autónomo o emprendedor lo mejor, sin duda, es el coworking o cotrabajo, el cual es otro de esos conceptos relativamente novedosos que llegaron a nuestro país desde el otro lado del charco. Aunque es una práctica que se ha desarrollado anteriormente ha cobrado fuerza en los últimos años en España. El coworking consiste en compartir un mismo espacio de trabajo con otros profesionales, aunque no pertenezcan a la misma compañía ni desempeñen tareas parecidas. ¡ Muchos emprendedores juntos, como tú y como yo!

Son muchos los beneficios que esta innovadora forma de trabajo nos aporta y más en verano cuando buscamos un lugar donde escapar del calor y conseguir todos los beneficios que aporta una oficina.

Estos son algunos de los beneficios de trabajar en un espacio de trabajo compartido como el Cowork in Tres Cantos.

    1. Ahorro: El coworking puede revelarse como un método muy eficaz para que los autónomos y las pequeñas empresas abaraten costes. Puedes disfrutar todos los beneficios de una oficina sin tener que pagar por ella.
    2. Flexibilidad: ¿Sólo necesitas un espacio de trabajo unas horas al mes? ¿Trabajas sólo por la mañana? ¿Necesitas estar a tope en horario completo? Todo esto y más lo puedes conseguir en nuestro espacio.
    3. Adiós a la soledad. Es una solución a la soledad a la que están condenados los autónomos que tienen la oficina en casa, sobre todo, y aprovechando los términos anglosajones, tan de moda en los últimos tiempos, para aquellos a los que les puede más el “tumbing” que el “working” 😉
    4. Colaboración: El coworking no se reduce a compartir un local y unos gastos. En muchas ocasiones, los usuarios o coworkers de estos espacios colaboramos entre nosotros aunque nuestras tareas no tengan mucho que ver.
    5. Networking. Gracias a trabajar en un espacio de trabajo con otros coworkers puedes aumentar tus contactos, tanto profesionales como personales, lo que supone una doble ventaja; en el ámbito profesional, te aporta conocimiento y posibles ayudas en tus proyectos, y en el ámbito personal, algunos coworkers pueden convertirse con el tiempo en grandes amigos.
    6. Café compartido: Se pueden compartir, además de un café a media mañana o a media tarde, consejos, conocimientos, contactos e incluso la cartera de clientes.
    7. Internet a alta velocidad:  Además en nuestro Coworking puedes contar con conexión a internet a alta velocidad;  a través de fibra óptica de 1Gbps simétrico.

Además de nuestro espacio de Coworking no dejes de beneficiarte de nuestras salas de reuniones y de nuestras salas de formación.

Happy Summer! Happy Working!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *